La LTTA de EUROPE FOR VET 2 en Fuerteventura

Se ha llevado a cabo la actividad formativa (LTTA) Fuerteventura que tuvo lugar del 4 de Abril al 7 de Julio, el proyecto Europe for Vet 2 va a llegar a su fin.


Los socios colaboradores: Sundreams, Asociación Mundus, Ifom Italia, y los colegios Zespol Szkòl Technicznych y Waclawa Zenczykowskie de Polonia se han reunido para dar las últimas pinceladas al training creado para los tutores de los estudiantes en las empresas de prácticas. Ahora contaran con una herramienta donde se les detalla su papel, totalmente fundamental. 
Las visitas a empresas locales, Servicios Integrales Volcán y Melcar han sido fundamentales para recabar información necesaria. 

Europe For VET 2 tiene como objetivo preparar a los empleados de las empresas que acogen a estudiantes Erasmus como mentores. El objetivo del proyecto es preparar para ellos una Formación y Compendio Online con información práctica sobre el proceso de alojamiento, así como una Métrica que ayude a conocer mejor a las empresas.

Durante esta formación de 3 días, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar la formación teórica para los mentores de empresas de acogida para los estudiantes de formación profesional (participantes en proyectos de movilidad KA1 VET.) Los participantes visitaron diferentes empresas de acogida de estudiantes VET en Canarias con el motivo de entrevistar a los mentores en empresas y de esta manera ampliar la recopilación de datos para la formación.

Descubre más sobre el proyecto aquí: https://www.europe4vet2.eu/

2 escuelas de Polonia:

3 organizaciones intermediarias:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.