Meeting en Fuerteventura del proyecto Together for a Better Vet.

Del 8 al 12 de abril, se organizó una actividad formativa en Fuerteventura (Canarias) organizada por Sundreams Global. La actividad es parte del proyecto Together for a better VET, un proyecto KA2 dedicado a mejorar la calidad de las movilidades de Formación Profesional. En la formación participaron los socios de Polonia: ZSP in Bystrzyca Klodzka y EZN, Italia: IFOM (Institute for Training, Employment and Learning Mobility) y España: Sundreams Global y Asociación Mundus. 

Este proyecto está liderado por Zespol Szkol Ponadpodstawowych en Bystrzyca Klodzkay se centra en mejorar la calidad de los proyectos de movilidad impulsados por las instituciones del partenariado en el sector de la Formación Profesional, creando una red de contactos más amplia y aumentando las competencias de los trabajadores.

Los objetivos son la preparación de docentes acompañantes durante este tipo de movilidades del programa Erasmus+, la creación de materiales que sirvan de guía para futuros acompañantes y el intercambio de buenas prácticas entre los socios.
Durante esta formación de 3 días, los participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar la formación teórica para las acompañantes – participantes en proyectos de movilidad VET.
Además, con el motivo de recopilar información de utilidad para el desarrollo de contenidos los participantes visitaron el IES Corralejo y diferentes empresas de acogida de estudiantes VET en Canarias como Fuerteventura Start Ups, Fuerte Charter o Cofete Coworking.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.